Boletín nº 24 (02-02-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Conquista
Nº. 203/2024
Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de solicitud de admisión a trámite de autorización previa para actuación extraordinaria de interés público en suelo rústico, para proyecto de actuación para la ampliación del Sistema General de Equipamientos del Cementerio Municipal, se convoca por plazo de un mes, trámite de audiencia y, en su caso, de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, pueden comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.3 de la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía.
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
Conquista, 19 de enero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Enrique Guillena Chico.