Boletín nº 33 (15-02-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 456/2024
Por el Sr. Alcalde-Presidente se dictó Resolución número 530, de 4 de octubre de 2023, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, así como la causa de exclusión, del procedimiento extraordinario de estabilización para proveer una plaza de ordenanza/notificador publicándose anuncio de la misma mediante anuncio BOP Córdoba, número 196, de 16 de octubre de 2023.
Habiendo transcurrido el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del Decreto nº 531, de 4 de octubre de 2023, para que los excluidos por falta de algún documento puedan aportarlo, subsanen la falta y presenten las alegaciones que tengan a bien deducir en defensa de su derecho.
Transcurrido el plazo de subsanación, en cumplimiento de la Base Quinta y en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto, el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local -LRBRL-,
RESUELVO:
PRIMERO. Declarar admitidos definitivamente al proceso selectivo convocado para una plaza de ordenanza/notificador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre, a los siguientes:
ADMITIDOS DEFINITIVAMENTE:
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
ARÉVALO LOBATO, JOSÉ |
***6650** |
CAÑIZARES ALMIRÓN, JUAN |
***3404** |
PACHECO PACHECO, DOLORES |
***2120** |
PACHECO RODRÍGUEZ, JOSÉ |
***2579** |
SEGUNDO. Declarar excluidos definitivamente a los aspirantes que se relacionan a continuación, señalando el motivo de la exclusión:
EXCLUIDOS DEFINITIVAMENTE:
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
Motivo de la exclusión |
ÁLVARO LORENZO, RUBÉN |
***814** |
No presenta DNI No presenta Anexos III, IV, V |
BALBAS AGUILAR, RAQUEL |
***698** |
No presenta carnet de conducir. No presenta Anexos III, IV, V |
TERCERO. Convocar a los miembros de la Comisión de Selección, el día 20 de febrero de 2024, a las 13:00 horas, para la baremación de los méritos. Dicha sesión se celebrará íntegramente a distancia a través de medios electrónicos.
La composición de la Comisión Evaluadora de Selección, será la siguiente:
Presidente: |
Presidente suplente: |
Doña Ana Isabel Anaya Galacho |
Don Rafael Morales Barroso |
Vocales: |
Vocales suplentes: |
Doña Carmen María Díaz Castiñeira |
Don Manuel Campillos Doncel |
Don Francisco Martos Muñoz |
Doña Margarita Marín Campillos |
Doña Cristina Megías Vigil |
Doña Dionisia Llamas Marín |
Secretario: |
Secretario suplente: |
Don Juan Bermúdez Núñez |
Don Juan Alba Llamas |
CUARTO. Publicar en la sede electrónica de este Ayuntamiento:
[dirección https://sede.eprinsa.es/iznajar], en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión y en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en cumplimiento de la Base 5ª de la Convocatoria.
QUINTO. Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de alzada ante la Alcaldía-Presidencia, en el plazo de un mes, de conformidad con lo previsto en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Iznájar, 7 de febrero de 2024.
El Alcalde-Presidente por Delegación
Decreto de Alcaldía número 77, de 31 de enero de 2024
Fdo. Antonio García Barroso
Iznájar, 7 de febrero de 2024. Firmado electrónicamente por el Primer Teniente de Alcalde, Antonio García Barroso.