Boletín nº 33 (15-02-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 535/2024

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco hace saber, que por Decreto de fecha 9 de febrero de 2024, y número de Resolución 2024/0287, ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como las causas de exclusión del proceso extraordinario de estabilización para proveer diferentes plazas mediante el sistema de concurso, cuyo tenor literal es el siguiente:

De conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria para la cobertura de plazas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo extraordinaria para la estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento, derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre y, que fueron aprobadas por Resolución de la Alcaldía nº 2022/04128, de fecha 29/12/2022, y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 102-Anexo, de fecha 31 de mayo de 2022, con modificación en el número 85, de fecha 30/12/2022, y un extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 107, de fecha 7 de junio de 2023.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, BOE nº 160, de fecha 6 de julio de 2023, y de conformidad con lo establecido en las Bases 3ª y 4ª de la convocatoria y el artículo 21.1.g) de la Ley //1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar provisionalmente la lista de admitidos-excluidos al proceso selectivo de las plazas que se señalan y las causas de su exclusión:

1. Denominación del puesto de trabajo: TAQUILLERO/A TEATRO EL SILO.

-Vínculo: Laboral.

-Núm. de plazas: Una (1).

1.A. ADMITIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AMOR REDONDO, Francisca

***638***

2

CORTÉS FERNÁNDEZ, Mª del Carmen

***443***

3

RUBIO PRAT, Sebastiana

***497***

1.B. EXCLUIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

SANTOFIMIA GONZÁLEZ, Mª Dolores

***635***

(2)

2. Denominación del puesto de trabajo: AZAFATA/O TEATRO EL SILO.

-Vínculo: Laboral.

-Núm. de plazas: Dos (2).

2.A. ADMITIDOS/AS:

Núm.

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

ALÁEZ NAVAJÓN, Mª Purificación

***043***

2

ANTOLÍ FERNÁNDEZ, Mª Dolores

***053***

3

BAUTISTA JURADO, Rosa Mª

***427***

4

BOTOS, Gabriela Daniela

***859***

5

CORTÉS FERNÁNDEZ, Mª del Carmen

***443***

6

FERNÁNDEZ CECILIA, Mª Teresa

***496***

7

GALÁN FABIOS, Adela

***666***

8

GARCÍA GONZÁLEZ, Mª Fe

***815***

9

HERRUZO CABALLERO, Mª Auxiliadora

***041***

10

MUÑOZ GARCÍA, Sandra

***316***

11

REDONDO GARCÍA, Azahara

***543***

12

SEPÚLVEDA FERNÁNDEZ, María

***597***

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad