Boletín nº 52 (14-03-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 763/2024
Con fecha 29 de febrero de 2024, acordé aprobar el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas regulador de la concesión del uso privativo del bien de dominio público (servicio público) sito en el Plan Parcial Cerro Gordo mediante procedimiento negociado sin publicidad a la Asociación Comarcal Pro-Personas con Discapacidad Psíquica Virgen de Araceli.
El citado Pliego de Cláusulas se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64.1 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
Durante el indicado plazo, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes.
Lucena, 29 de febrero de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Aurelio Fernández García.