Boletín nº 58 (22-03-2024)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Nº. 859/2024
Aprobada inicialmente la Ordenanza General de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, por Acuerdo del Pleno de fecha 7 de marzo de 2024, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:
[http://villanuevadecordoba.sedelectronica.es].
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.
Villanueva de Córdoba, 11 de marzo de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Isaac Reyes Vioque.