Boletín nº 61 (27-03-2024)

VI. Administración Local

Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa
Aguilar de La Frontera (Córdoba)

Nº. 981/2024

Listados definitivos de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para cubrir en propiedad, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, varias plazas de personal laboral.

Habiéndose aprobado por Resolución de Presidencia nº 34, de fecha 18/03/2024, los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo, para cubrir las plazas convocadas mediante proceso de estabilización, a tenor de lo establecido en la Disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, del tenor literal siguiente:

Expediente nº: 1181/2021

Procedimiento: Convocatoria y Proceso de Selección por Concurso (Ejecución de los Procesos de Estabilización de Empleo Temporal-D.A. 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre).

Habiéndose aprobado por Resolución de Presidencia nº 2, de fecha 05/01/2024, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo, para cubrir las plazas convocadas mediante proceso de estabilización, a tenor de lo establecido en la Disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de febrero, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Visto que los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria extraordinaria de estabilización de empleo, fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 10, de 15 de enero de 2024, concediéndose un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a su publicación, para subsanar los los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Finalizado el plazo para presentar reclamaciones o subsanaciones, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Estimar la alegación presentada el 17/01/2024 por doña María Teresa Romero Pérez, al aportar los títulos acreditativos de la formación para el desempeño de funciones de nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo con el contenido del anexo VI del Real Decreto 39/97, de 17 de enero, donde constan el número de horas conforme a la citada normativa, incluyéndola en el listado de admitidos/as de la plaza de Técnico/a Responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ambiental y de la plaza de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Ambiental.

SEGUNDO.  Aprobar los listados definitivos de personas admitidas y excluidas de dicha convocatoria, y que a continuación se enumeran:

- 1 PLAZA DE ASESOR/A JURÍDICO/A DE MUJER Y APOYO A SECRETARÍA

Grupo I.

Aspirantes admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Hidalgo Martínez, Soledad

****0834*

- 1 PLAZA DE TÉCNICO/A ECONÓMICO-FINANCIERO/A Y DE APOYO A INTERVENCIÓN

Grupo II.

Aspirantes admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Puentenueva Sánchez, Francisco Javier

****6881*

Romero Pérez, María Teresa

****1726*

Romero Romero-Hierro, Trinidad

****8507*

- 2 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Grupo III.

Aspirantes admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Cazorla Carmona, Francisco Javier

****5275*

Córdoba Carmona, María Dolores

****2976*

Jiménez Castro, Antonio Jesús

****3263*

López Jurado, Manuela

****3544*

Luque Pavón, Patricia María

****2638*

Matas Pastor, Sofía

****7227*

Navarro Luque, María Dolores

****5552*

Romero Pérez, María Teresa

****1726*

- 1 PLAZA DE TÉCNICO/A RESPONSABLE DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD AMBIENTAL

Grupo II.

Aspirantes admitidos/as:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Moscoso Gil, Julián Jesús

****6175*

Romero Pérez, María Teresa

****1726*

- 1 PLAZA DE TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD AMBIENTAL

Grupo II.

Aspirantes admitidos/as:

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad