Boletín nº 72 (15-04-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 1.297/2024

Título: CONCURSO MUNICIPAL DE CRUCES DE MAYO 2024

BDNS (Identif.) 753995

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/753995)

Primero. Beneficiarios

El Concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica, (asociaciones, colectivos, etc.), teniendo las asociaciones que participen estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones

Segundo. Objeto

El objeto fundamental del Concurso es la ornamentación de la Cruz con elementos de carácter tradicional o cualquier otro elemento de ornamentación acorde con el evento a celebrar.

Tercero. Bases Reguladoras

Se aprobaron por Decreto 1121/2024, de 10 de abril de 2024, y pueden consultarse en la sede electrónica:

https://aguilar-ofvirtual.e-admin.es/apidocumental/firma/resguardo?pCsv=1430517F3D5A4151A324&pFechaInsercion=10-04-2024%2012:38:29

Cuarto. Cuantía

El presupuesto disponible para el Concurso Municipal de Cruces de Mayo de 2024 a la que se refiere la presente convocatoria es 3.370 euros, que se imputarán a la aplicación presupuestaria 3380 48501 PREMIOS DEL ÁREA DE FESTEJOS del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2024

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes, será de 10 días hábiles desde su publicación en el B.O.P (Boletín Oficial de la Provincia).

Sexto. Otros datos

El modelo específico para este concurso disponible en el Registro General o en la sede electrónica:

https://sede.eprinsa.es/aguilar/tramites.

En la solicitud se harán constar los siguientes datos:

-Nombre de la entidad responsable de la Cruz.

-CIF de la entidad.

-Dirección de la entidad.

-Lugar donde se va a situar la Cruz.

-Nombre, dirección, D.N.I. y contacto del representante.

-Número de teléfono de la persona responsable de la cruz y de su suplente, que ha de estar disponible en todo el proceso de montaje y en los horarios de apertura de la cruz

-Dirección de correo electrónico, si la tuviera.

-Declaración de conocimiento de las Bases y compromiso de cumplimiento de las mismas.

La falta de alguno de estos datos dará lugar a la paralización del proceso de admisión al Concurso.

(Los datos aportados en las solicitudes serán incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado, quedando sujetos los de carácter personal al cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales)

Aguilar de la Frontera, 10 de abril de 2024. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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