Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, por el que se procede a la corrección de errores en la Oferta de Empleo Público de Estabilización correspondiente al año 2022, complementaria a la de 2021
Acuerdo de 28 de noviembre de 2024, del Pleno Municipal, por el que se aprueba el "Reglamento del Consejo Local de Mayores de Baena"
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio económico 2025
Resolución de 17 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Actuaciones Administrativas Automatizadas con Sello Electrónico de esta Corporación
Resolución por la que se publica la anulación de las Bases reguladoras, Convocatoria y actos posteriores de las pruebas selectivas para la provisión interina de plaza de Técnico/a Superior de Administración, Letrado/a Asesor/a y creación de bolsa para cobertura de futuros nombramientos interinos, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 74, de 24 de abril de 2022
Aprobación inicial del "Reglamento regulador de las Bolsas de Empleo Temporal del Ayuntamiento y Residencia de Mayores Santa Ana del Municipio de Conquista"
Resolución nº 4782/2024 de la Alcaldía-Presidencia, de 26 de diciembre de 2024, por la que se aprueban las Bases reguladoras de los criterios para la selección del Alumnado del Programa de Empleo y Formación "Llano de las Fuentes"
Resolución nº 4783/2024 de la Alcaldía-Presidencia, de 26 de diciembre de 2024, por la que se aprueban las Bases reguladoras de los criterios para la selección del Alumnado del Programa de Empleo y Formación "Llano de las Fuentes"
Resolución por la que se procede al nombramiento de personal funcionario de las plazas de Arquitecto Técnico, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y creación de una Bolsa de Trabajo
Resolución por la que se procede al nombramiento de personal laboral fijo, a tiempo parcial, de las plazas de Dinamizador/a de Telecentros, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y creación de una Bolsa de Trabajo
Resolución por la que se procede al nombramiento de personal laboral fijo, de la plaza de Guía de Turismo, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y creación de una Bolsa de Trabajo
Resolución por la que se procede al nombramiento de personal funcionario de la plaza de Auxiliar Administrativo de Intervención, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y creación de una Bolsa de Trabajo
Resolución por la que se procede al nombramiento de personal funcionario de la plaza de Auxiliar Administrativo, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, y creación de una Bolsa de Trabajo
Resolución de 26 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se aprueba la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2024
Aprobación definitiva modificación del Reglamento de Teletrabajo del personal al servicio de esta Corporación
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de la resolución administrativa de declaración de asimilado al régimen de fuera de ordenación en este término municipal, y por expedición de certificación administrativa acreditativa de la concreta situación urbanística de los inmuebles
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por tramitación de actividades sometidas a prevención ambiental y control posterior de las declaraciones responsables
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Intervención Administrativa sobre la actividad de Edificación: licencias, declaraciones responsables y comunicaciones previas
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por autorización de Tenencia de Animales potencialmente peligrosos
Resolución nº 306 de la Alcaldía, de 27 de diciembre de 2024, por la que se autoriza la contratación como personal laboral fijo del puesto de trabajo de Auxiliar Ayuda a Domicilio, mediante procedimiento de estabilización de empleo
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio económico 2025
Información pública Cuentas Generales de los años 2021, 2022 y 2023
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2025
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución, y Plantilla de Personal para el ejercicio económico 2025
Anuncio de puesta al cobro de Tasas y Precios Públicos de varios municipios correspondientes al mes de enero de 2025
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.