Resolución por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción al "Proyecto Técnico de Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo sin excedentes sobre cubierta", ubicado en el término municipal de Cabra (Córdoba). Exp. RE 23/099
Extracto de la Convocatoria 830174 Convenio Nominativo Asociación "Asno Pura Raza Andaluza" (ASNOPRA)
Extracto de la Convocatoria 830154 Convenio Nominativo Ecovalia "Concursos Ecotrama y Ecoracimo"
Resolución de 22 de abril de 2025, de la Alcaldía, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2025
Aprobación inicial de las Bases reguladoras de Ayudas Municipales para la rehabilitación, conservación, mejora, eliminación de barreras arquitectónicas y la adaptación de Viviendas para el año 2025
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Registro Público Municipal de demandantes de Vivienda Protegida
Aprobación definitiva expediente de Medicación de Créditos nº 9-2025, modalidad de Crédito Extraordinario 1-2025, y modificación Anexo de Subvenciones del Presupuesto Municipal de esta Corporación para el actual ejercicio
Aprobación definitiva expediente de Medicación de Créditos nº 10-2025, modalidad de Crédito Extraordinario 2-2025, y modificación Anexo de Inversiones del Presupuesto Municipal de esta Corporación para el actual ejercicio
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 11/2025, modalidad de Suplemento de Crédito 2/2025, del Presupuesto Municipal de esta corporación para el actual ejercicio
Exposición pública Matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), ejercicio 2025
Resolución de 7 de febrero de 2025, de la Alcaldía, por la que se aprueba la Calificación Ambiental de la actividad de Bar-Cafetería con Cocina en calle Federico García Lorca 14 de esta localidad
Información pública solicitud licencia municipal de apertura del "Proyecto de actualización de Calificación Ambiental en Planta de Mezclas y Agrotienda", en Polígono 14, parcelas 132, 133 y 134 de este término municipal
Aprobación definitiva del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2025
Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
Extracto de la Convocatoria 829993 de Subvenciones para Actividades de Cooperación y Solidaridad con los Países en vías de desarrollo, año 2025
Extracto de la Convocatoria 829982 de Subvenciones Municipales al Patrimonio Histórico-Artístico de Lucena, ejercicio 2025
Extracto de la Convocatoria 829969 de Ayudas para Libros y/o Material Escolar, ejercicio 2025
Resolución nº 1207/2025 de la Concejala Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos, de 10 de abril de 2025, por la que se hace público el nombramiento como funcionaria interina, en el puesto de Arquitecto/a
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Mercado
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Cementerio Municipal
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las normas de uso y funcionamiento del Gimnasio Municipal de esta localidad
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora por el uso de Instalaciones Deportivas Municipales
Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Precio Público por el Servicio de Actividades Extraescolares y de Ocio
Aprobación inicial de modificación de la Plantilla de Personal
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2025
Acuerdo de 22 de noviembre de 2024, del Pleno Municipal, por el que se aprueba la corrección error material del Plan General de Ordenación Urbanística de esta localidad
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.