Aprobación inicial del Presupuesto ejercicio 2023
Aprobación inicial del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2023
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 29/2023
Información pública cambio de titularidad de Derecho Funerario de la bovedilla nº 317 del Cementerio Municipal "San José"
Asignación de los grupos políticos municipales que se constituyan la dotación económica
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 8391/2023
Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos n.º 8242/2023
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 9025/2023
Apertura de plazo de presentación de solicitudes para la concesión de autorizaciones de venta en la temporada de flores en los cementerios 2023
Bases por las que habrá de regirse la convocatoria de tres plazas de Administrativo
Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones para el periodo 2023-2024
Ampliación del Recinto Ferial del núcleo principal de Fuente Palmera durante la celebración de la Feria Real de Fuente Palmera (Córdoba), los días del 16 al 19 de agosto de 2023
Rectificación errores materiales del Ayuntamiento de Guadalcázar en el "Convenio Colectivo entre al Ayuntamiento de Guadalcázar y el Personal Laboral a su servicio"
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de Circulación y Tráfico
Aprobación inicial del expediente modificación de créditos n.º 12/2023
Delegación de totalidad de funciones de Alcaldía en Primer Teniente de Alcalde del 7 al 14 de agosto de 2023, ambos inclusive
Delegación de totalidad de funciones de Alcaldía en Primer Teniente de Alcalde de la Corporación, del 31 de julio al 13 de agosto de 2023
Acuerdo de Pleno por el que se hace público la Constitución de las Comisiones Informativas de carácter permanente
Acuerdo de Pleno por el que se hace público la determinación como cargos de la Corporación en régimen de dedicación exclusiva y parcial, y la cuantía de las retribuciones
Acuerdo de 6 de julio de 2023, del Pleno Municipal, por el que se hace público la determinación derechos económicos de la Grupos Municipales
Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la selección de dos plazas de Ordenanza
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.