Información pública Cuenta General ejercicio 2023 de esta Corporación y de sus Organismos Autónomos
Aprobación inicial expediente de Modificación de Créditos nº 68/2024 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Suplemento de Créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio 2023
Aprobación definitiva expediente de Suplemento de Crédito y Crédito Extraordinario nº 04/2024, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería
Resolución por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, del procedimiento selectivo de estabilización, incluida en la OEP Extraordinaria 2022, mediante concurso de méritos
Resolución de Alcaldía nº 39, de 20 de marzo de 2024, por la que se procede a la rectificación del punto cuarto de las Bases y la Convocatoria en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir diversas plazas del personal laboral para esta Corporación, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 247, de 29 de diciembre de 2022
Resolución de la Alcaldía nº 281/2024, de 2 de abril de 2024, por la que se aprueba la contratación como personal laboral fijo, en el puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo
Resolución de la Alcaldía nº 282/2024, de 2 de abril de 2024, por la que se aprueba la contratación como personal laboral fijo, en el puesto de trabajo de Agente de Dinamización Juvenil
Información pública del Plan Local de Instalaciones y Equipamientos Deportivos (PLIED) de esta localidad
Información pública Proyecto de Actuación para autorización previa de planta de elaboración de proteína hidrolizada para alimentación animal, en parcela 176, Polígono 13, de este término municipal
Información pública Proyecto de Actuación para ejecución de Planta de Compostaje de Alperujo, en parcela 101, Polígono 18, de este término municipal
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio económico 2024
Resolución por la que se delega en el Primer Teniente de Alcalde de esta Corporación la totalidad de las funciones de Alcaldía, en el durante los días 8 y 9 de abril de 2024
Aprobación definitiva del Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2024
Aprobación inicial de los Presupuestos Generales y Plantilla de Personal para el ejercicio 2024
Resolución por la que se aprueban las Bases para la selección de funcionario/a interino/a para la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a-Interventor/a de esta Corporación
Corrección de error del anuncio nº 1085, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 66, de 5 de abril de 2024, relativo al Decreto nombramiento de la plaza de Peón-Guarda mediante estabilización
Acuerdo de 22 de marzo de 2024, de la Junta de Gobierno Local, por el que se hace público la contratación como personal laboral fijo de la convocatoria excepcional de varias plazas, en el marco del proceso de estabilización de empleo
Resolución por la que se procede al nombramiento como Peón de limpieza viaria, en régimen laboral fijo, del proceso extraordinario de estabilización, y creación de una Bolsa de Trabajo
Aprobación inicial modificación del Reglamento de Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas de esta Corporación
Extracto de la Convocatoria 752833 "I Concurso de Patios de Bodega 2024"
Extracto de la Convocatoria 752838 del Concurso "Festival de las Cruces de Mayo 2024"
Aprobación inicial modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público para la utilización de Instalaciones Municipales para la celebración de eventos
Aprobación inicial modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la utilización de las Instalaciones deportivas y recreativas municipales
Aprobación inicial expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos 1-2024 de facturas del ejercicio anterior
Extracto de la Convocatoria 752797 "IX Concurso Provincial de Patios, Rincones y Rejas de la Provincia de Córdoba"
Acuerdo de 21 de marzo de 2024, del Consejo Rector, por el que se aprueba la nueva Masa Salarial del ejercicio 2023
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.