Distribución espacios gratuitos de propaganda electoral de las Elecciones Municipales 2023
Extracto de la Convocatoria 693217 de Subvenciones a Inquilinos de Viviendas de titularidad pública 2023, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la Provincia de Córdoba
Resolución por la que se delega en la Concejal doña Beatriz Delis Rodríguez la competencia de la Alcaldía para el acto de autorización de matrimonio civil
Resolución por la que se delega en la Concejal doña Antonia Trujillo Zafra la competencia de la Alcaldía para el acto de autorización de matrimonio civil
Aprobación inicial expediente de Modificación de Créditos nº 37-2023-I, en la modalidad de Crédito Extraordinario, con cargo a remanente de tesorería para gastos generales
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2023
Aprobación inicial de la Constitución y Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación ARI-7 "Almazara"
Información pública por la que se hace público la Rectificación del Inventario de Bienes Inmuebles y Derechos al 31 de diciembre de 2022
Resolución por la que se aprueba la Convocatoria y Bases para la selección de 2 Cuidadores/as Centro de día para personas con discapacidad, y creación de Bolsa de trabajo
Acuerdo de 2 de mayo de 2023, del Pleno Municipal, por el que se aprueba la Ordenanza reguladora del Precio Público por utilización del Albergue municipal "Posada Camino de la Plata" de esta localidad
Emplazamiento a posibles interesados en el Procedimiento Abreviado 71/2023
Aprobación inicial expediente de Modificación de Créditos nº 1/2023 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Crédito Extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales
Resolución por la que se aprueban las fechas, recintos feriales y horarios especiales de las Ferias y Fiestas de los distintos núcleos de población y del núcleo principal de este municipio
Resolución de Alcaldía mediante la que se designa los miembros que formarán el Tribunal de Selección para la Creación de una Bolsa de Empleo de "Auxiliares de Archivo"
Aprobación definitiva de la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en el procedimiento de selección de 7 Auxiliares Administrativos, de naturaleza funcionarial, incluidas en la OEP 2022, en el proceso de estabilización de empleo temporal
Extracto de la Convocatoria 693568 para la Concesión de Ayudas al Transporte para Jóvenes Estudiantes y Desempleados, año 2023
Bases para la selección de un Director/a, un Administrativo/a y un/a Formador/a como personal de ejecución del proyecto denominado “Lucena Sostenible I”
Aprobación inicial expediente de Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito 1/IRC/2023 financiados con cargo al remanente líquido de tesorería resultante de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2022
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos 6/2023, de Suplementos y Créditos Extraordinarios, financiado con remanente líquido de tesorería para gastos generales
Aprobación inicial modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 por la que se regula el establecimiento de tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local
Acuerdo de 30 de marzo de 2023, del Pleno Municipal, por el que se aprueba la modificación a la baja y declarar prescritas las obligaciones y las órdenes de pago pendientes de pago de ejercicios cerrados
Resolución por la que se delega en el Concejal don Juan Bautista Escribano Alba la competencia de la Alcaldía para el acto de autorización de matrimonio civil, para el día 9 de junio de 2023
Acuerdo de 20 de abril de 2023, de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueban las Bases específicas por las que se rige la convocatoria y el proceso de selección, para cubrir una plaza de Peón Limpieza de Edificios, por el sistema de concurso-oposición, perteneciente a la OEP ordinaria 2022
Resolución por la que se delega en la Concejal doña Ana María Carrillo Núñez la competencia de la Alcaldía para la firma del "Convenio especifico del Plan Provincial de reactivación económica, mediante la asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la Provincia de Córdoba en el ámbito de sus competencias "PLAN MÁS PROVINCIA"
Bases reguladoras para la selección de dos Técnicos/as para la orientación profesional y acompañamiento a la inserción (Andalucía Orienta)
Aprobación inicial expediente 9/2023 por Suplemento de Crédito, a financiarse con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales
Extracto de la Convocatoria 693397 Concurso Internacional de Alfarería y Cerámica (Enbarro 2023) 93 Edición de la Exposición de Cerámica de La Rambla 2023
Nombramiento como funcionario de carrera en plaza de Auxiliar Administrativo
Aprobación definitiva del Presupuesto General Municipal y Plantilla de Personal para el ejercicio 2023
Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso de estabilización de empleo temporal, y fecha de baremación de las plazas de Técnico de Gestión y Vigilantes
Aprobación inicial del Proyecto de Actuación para actuaciones extraordinarias de interés público en suelo rústico, consistente en ampliación y mejora de Instalaciones Ganaderas de Vacuno de Leche en estabulación permanente, en Parajes "El Castellanar" y "Los Rosales", de este término municipal
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 3/2023, mediante Transferencias de Créditos, entre distintos grupos de función
Aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2023
Emplazamientos a posibles interesados contra acuerdos OEP de estabilización de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Aprobación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2023
Acuerdo de 24 de abril de 2023, del Consejo Rector, por el que se aprueba la Masa Salarial Máxima del Personal Laboral del IMDECO para el ejercicio 2023
Emplazamiento de interesados en el Procedimiento ordinario nº 87/23-CO seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.