Información pública petición de concesión de aprovechamiento de aguas públicas en el término municipal de Espejo (Córdoba). Exp. A-6990/2019-ing
Exposición pública del proyecto de obra "Pavimentación acceso Camino Tanganeo", en Monturque (Córdoba) (216/2023)
Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones Protectoras de Animales de Compañía de la Provincia de Córdoba para la Protección de los Animales de Compañía Abandonados (Perros y Gatos) 2023
Exposición pública del proyecto de la obra "Actuación integral para la modernización del Polígono Industrial "San Roque" en Dos Torres (Córdoba). Exp. 3354/2022
Aprobación inicial del Plan Anual de Asistencia Económica a Mancomunidades en el Marco de la Estrategia Provincial ante el Reto Demográfico 2023
Exposición pública del proyecto "Construcción del Tanatorio Municipal en San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba), Exp. 291/2023
Resolución nº 2023/822 de 9 de marzo de 2023, de la Alcaldía, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento del Tribunal Calificador, y fecha primer ejercicio de la fase de oposición, de la Convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Superior de Administración General
Información publica expediente de Calificación Ambiental y Licencia de Actividad para explotación Ganadera de Vacuno de leche, parcela 55, del Polígono 2, Paraje "el Torrequillo", de este término municipal
Decreto de 9 de marzo de 2023, de la Alcaldía, por el que se publican las Bases reguladoras de la Convocatoria del proceso de selección para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición en turno libre, de una plaza de Policía Local en régimen funcionarial
Aprobación definitiva expediente nº 12033 de rectificación de saldos de derechos pendientes de cobro, obligaciones pendientes de pago y saldos no presupuestarios correspondientes a ejercicios cerrados
Resolución de 15 de marzo de 2023, de la Alcaldía, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as, composición del Tribunal Calificador, y fecha primer ejercicio de la fase de oposición, del proceso selectivo para la provisión en propiedad, de una plaza de Técnico de Gestión de Administración General, de la Oferta de empleo Público 2021
Acuerdo delegación de competencias en el Teniente de Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, en el expediente relativo a la Obra de ejecución de la terminación del Centro de Emergencia Habitacional en el Hospital Militar de San Fernando, cofinanciada por el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014 2020
Acuerdo de 2 de febrero de 2023, del Pleno Municipal, por el que se aprueba la autorización del Proyecto de Actuación para Alojamiento Rural, en Polígono 48, parcelas 520 y 521, de este término municipal
Resolución nº 398/2023 de 24 de febrero de 2023, de la Alcaldía, por la que se hace público los nombramientos y toma posesión de tres funcionarios de carrera en plazas de Policía Local
Aprobación inicial de la "Ordenanza General reguladora de la Edificación Municipal de Pedro Abad"
Baremación provisional Plazas de Técnicos del Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal
Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, Composición del Tribunal Calificador y fecha comienzo de los ejercicios de la Convocatoria para la provisión de tres plazas de Policía Local, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público años 2020 y 2021
Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación del Tribunal de Selección, y fecha del primer ejercicio de la Convocatoria para el proceso de selección de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial
Resolución por la que se aprueban las Bases reguladoras para la constitución de la Bolsa de empleo para la cobertura de necesidades temporales de contratación en la Escuela Infantil "Ntra. Señora de los Remedios" de esta Corporación
Aprobación inicial expediente 3/2023 de modificación del Presupuesto General ejercicio 2023, mediante mayores ingresos
Aprobación inicial expediente 2/2023 de modificación del Presupuesto General ejercicio 2023, mediante transferencia de créditos
Anuncio para la notificación colectiva de las liquidaciones y la apertura del procedimiento de cobro por la Tasa del Centro de Discapacitados Psíquicos Profundos del mes de febrero de 2023
Bases para la provisión en propiedad de dos plazas de profesor-instrumentista de violín, en la categoría Tutti y una plaza de profesor-instrumentista de viola, en la categoría de Tutti
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.