Acuerdo por el que se registra y publica el "Convenio Colectivo de la empresa Fresenius Medical Care Services Andalucía, SA" (2018-2022)
Información pública expediente de ocupación de vías pecuarias en el término municipal de Posadas (Córdoba). Exp. VP/1087/2022
Información pública expediente de ocupación de vías pecuarias en el término municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba). Exp. VP/1128/2022
Corrección de error en el anuncio 1874 del Excmo. Ayuntamiento de Almedinilla publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 102, de 31 mayo de 2022, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público 2022, para el proceso de Estabilización de Empleo en la Empresa Pública Municipal "Desarrollo de Almedinilla"
Información publica expediente de actuación extraordinaria en suelo rústico, para legalización parcial de edificaciones e instalaciones en una explotación ganadera de vacuno de leche, en parcelas 283 y 284 del Polígono 3, en este término municipal
Extracto de la Convocatoria 644731 Ayuda al Alquiler para personas entre 16 y 40, año 2022
Aprobación de la Convocatoria y las Bases Generales y Especificas de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Extraordinaria 2022, mediante los sistemas de concurso y concurso-oposición libre
Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación del Tribunal Calificador, y fecha del primer ejercicio, de la Convocatoria para la provisión en propiedad, de 38 plazas de Bombero/a Conductor/a del SEIS, incluidas en las Ofertas públicas de Empleo de 2018 y 2020
Relación de bienes muebles depositados en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local de Córdoba del 1 al 30 de noviembre de 2022
Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Bases que regirán la Convocatoria y proceso de estabilización de personal de esta Corporación, por sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la OEP Extraordinaria para Estabilización de la Ley 20/21, de 28 de diciembre
Resolución por la que se publica subsanar la Resolución de Alcaldía, de 23 de noviembre de 2022, por la que se aprueban las Bases de selección que regirán la Convocatoria y el proceso de estabilización de personal de esta Corporación
Acuerdo de 12 de diciembre de 2022, del Pleno Municipal, por el que convocan mediante tramitación anticipada, la X Campaña de Apoyo al Comercio Local "Tus compras de Navidad en Luque"
Aprobación inicial expediente 65/2022 de Suplemento de Crédito, para incremento adicional del personal
Aprobación inicial de Innovación del PGOU que afecta a las ARIS SUNCO R3 Y SUNCO R4
Delegación de competencia del Pleno en la Alcaldía respecto del proyecto denominado "Renovación de instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología led en casco urbano de Moriles"
Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Bases Generales de estabilización de empleo temporal de esta Corporación
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Crédito nº T-01/DAG/2022, con la modalidad de Transferencia de Créditos, entre aplicaciones de distinta área de gasto
Aprobación definitiva de la modificación de la Plantilla de Personal de esta Corporación, para adecuarla a los procesos de estabilización de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora del Procedimiento de Declaración Responsable para la ejecución de Obras menores
Aprobación definitiva del Presupuesto Municipal, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el año 2023
Aprobación definitiva expediente nº 1995/2022 de Modificación de Crédito, financiado con cargo a anulaciones o bajas de crédito de otras aplicaciones no comprometidas
Resolución por la que se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria del proceso de selección para cubrir en propiedad, mediante un proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, varias plazas de personal laboral
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de Tasas por emisión de informes y atestados en Accidentes de Circulación y otros siniestros
Listado definitivo de admitidos y excluidos, designación del Tribunal Calificador, y Baremación provisional para cubrir 13 plazas de limpiador/es en el marco del proceso de estabilización
Listado definitivo de admitidos y excluidos, designación del Tribunal Calificador, y Baremación provisional en la Convocatoria para cubrir 5 plazas de Auxiliar Administrativo en el marco de estabilización
Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Bases reguladoras para acceder en propiedad, mediante un proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, para cubrir 10 plazas de Limpiador/a como personal laboral, mediante concurso, en esta Corporación
Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela 8.6 del Plan Parcial O-3 "Huerta Santa Isabel Este"
Acuerdo por el que se aprueba la Masa Salarial para el año 2022
Extracto de la Convocatoria 664600 PIP 2023 Visita a la Feria "Biofach"
Extracto de la Convocatoria 664708 PIP 2023 Visita a la Feria "Gulfood"
Financiación adicional de la convocatoria de subvenciones ESAL 2022 del IMDEEC
Bases para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, para cubrir puestos de Fontanero de esta empresa pública
Bases para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, para cubrir puestos de Electromecánico de esta empresa pública
Bases para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, para cubrir puestos de Administrativo de esta empresa pública
Bases para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso de méritos, para cubrir puestos de Lector de Contador de esta empresa pública
Bases que han de regir la Convocatoria para la provisión en propiedad de 32 plazas de Bombero-Conductor, mediante el sistema de concurso-oposición, incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2018, 2020, 2021 y 2022
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.