Resolución por la que se concede autorización de explotación y de transmisión de instalación eléctrica de distribución en alta tensión, en Paraje "Los Juncares" del término municipal de Iznájar (Córdoba). Exp. AT 27/2018
Ampliación del plazo de ejecución de la Convocatoria de Subvenciones destinadas a Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba para la formulación de Proyectos a Programas Europeos durante el año 2023, hasta el 30 de junio de 2024
Aprobación inicial de Modificación del PGOU de este municipio para el Cambio de Clasificación de parcela urbana del expediente Gex 11590/2022
Acuerdo de 13 de octubre de 2023, de la Junta de Gobierno Local, por el que se publica la Modificación del punto 4.3 de las Bases aprobadas en el proceso selectivo para la provisión en propiedad de 2 plazas de Policía Local
Resolución por la que se publica la relación de personas aprobadas por orden de puntuación para el nombramiento de Encargado/a de Biblioteca, mediante promoción interna
Aprobación provisional Innovación pormenorizada PGOU Montoro, en el ámbito del PEPCH para modificar artículos 20.11 y 50 de las Ordenanzas, las actuaciones aisladas AA-11 y AA-17 relativos al uso de Aparcamientos (Gex 825/2021)
Revocación parcial de la Oferta de Empleo Público del año 2021 de esta Corporación
Resolución nº 2104/2023 de la Concejal Delegada del Área de Bienestar Social, Educación, Infraestructuras Públicas, Turismo y Recursos Humanos, de 18 de octubre de 2023, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2023
Resolución nº 304 de la Alcaldía, de 18 de octubre de 2023, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos/as, Composición Tribunal Calificador, y fecha primera prueba, de la Convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo/a de esta Corporación
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos 08/2023, en la modalidad de Transferencia de Créditos, entre aplicaciones de gastos, de distinta área de gasto, que no afectan a bajas y altas de créditos de personal
Acuerdo de 17 de octubre de 2023, de la Junta Vecinal, por el que se aprueba la Propuesta de Presidencia de Modificación de Créditos, por Transferencia, entre partidas con diferente área de gasto (Gex 1352/2023)
Resolución de 11 de octubre de 2023, de Presidencia, por la que se procede al nombramiento de Asesor-Coordinador de Programas de Formación de esta entidad
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.