Información pública solicitud de declaración de utilidad publica para la instalación de línea de evacuación de diversas plantas de generación que discurre por los términos municipales de Bujalance, Montoro y Villa del Rio en la Provincia de Córdoba, y por los términos municipales de Lopera y Marmolejo en la Provincia de Jaén
Exposición pública Proyecto de Obra "Adecuación de Aula a Comedor Escolar, Fase 2ª en la ELA de Ochavillo del Río (Córdoba)" (1009/2023)
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
Información pública del Padrón de Cotos de Caza en este término municipal, correspondiente al ejercicio 2023
Aprobación inicial expediente nº 5/2023 de Modificación de Créditos, por el que se conceden Créditos Extraordinarios y Suplementos de Créditos, en el Presupuesto del ejercicio 2023
Aprobación inicial expediente nº 1/2023 de Modificación de Créditos, por el que se conceden Suplementos de Créditos, en el Presupuesto del ejercicio 2023 del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores "Fernando Santos" de esta localidad
Resolución por la que se aprueba expediente de Enajenación, mediante subasta pública, del bien mueble 2 Farolas Ornamentales
Resolución por la que se aprueba listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la provisión en propiedad de 4 plazas de Administrativo/a, correspondientes a la OEP de 2021 y ampliación de la OEP del 2023
Aprobación definitiva expediente de Imposición/modificación Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los Impuestos y Tasas 2024
Aprobación inicial del Presupuesto General para el año 2024
Resolución de Alcaldía nº 1404/2023, de 22 de diciembre de 2023, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas al procedimiento selectivo para la estabilización de personal de esta Corporación, correspondiente a la OEP Extraordinaria para estabilización derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 13827/2023 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Crédito Extraordinario
Aprobación inicial de Innovación del PGOU de esta localidad para la regulación de Invernaderos en suelo no urbanizable
Aprobación provisional de la Ordenanza Municipal reguladora de la Prestación Compensatoria y de la Prestación Patrimonial en suelo rústico de esta localidad
Aprobación provisional modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Aprobación definitiva de modificación de varias Ordenanzas Fiscales
Aprobación definitiva de modificación de las Ordenanzas Fiscales del IBI, IVTM ICIO e IIVTNU
Aprobación definitiva expediente 12/2022 de Modificación de Crédito, mediante Transferencia de Créditos, entre distintas áreas de gastos
Aprobación definitiva expediente 15/2022 de Modificación de Crédito, mediante Transferencia de Créditos, entre distintas áreas de gastos
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos 04MCR2022, del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, mediante Suplemento de Créditos, financiado con remanente de tesorería para gastos generales
Aprobación inicial Ordenanza Municipal reguladora de Subvenciones de Concesión Directa, de concurrencia competitiva, y los Premios de Concursos y Actividades Municipales de esta Corporación
Aprobación provisional de imposición y ordenación de la Tasa por derechos de examen, y la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por derecho de examen
Aprobación provisional derogación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Mantenimiento de Caminos
Aprobación definitiva de modificación de varias Ordenanzas Fiscales
Resolución de 18 de diciembre de 2023, de la Alcaldía-Presidencia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as, nombramiento del Tribunal Calificador, y fecha primer ejercicio de oposición, de la Convocatoria para la selección de una plaza de Educador/a Social, reservada a personal funcionario
Resolución por la que se aprueba tasa específica de reposición, el instrumento de planificación plurianual y la Oferta de Empleo Público Extraordinaria
Resolución por la que se delega en el Concejal de esta Corporación la competencia de la Alcaldía para el acto de autorización de matrimonio civil, a celebrar el día 3 de enero de 2024
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, relativos al reconocimiento de la situación jurídica de las edificaciones existentes a la nueva normativa urbanística de Andalucía
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza reguladora de la Tarifa por Prestación Patrimonial de carácter público no tributario del Ciclo Integral del Agua
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal número 8, reguladora de la tasa por prestación de servicios relativos a actuaciones urbanísticas de medio ambiente, apertura de establecimientos, control de declaraciones responsables y comunicaciones previas
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal número 34, reguladora de la tasa por expedición de resolución administrativa, que acuerde el reconocimiento de edificaciones en situación de asimilado a fuera de ordenación, en suelo urbano y rústico
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal número 21, reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio
Bases reguladoras para la selección de 2 Técnicos/as para orientación e inserción, para el Programa de Proyectos Integrales, para la Inserción Laboral T-Acompañamos, regulados en la Orden de 29 de septiembre de 2023 y Resolución de 31 de octubre de 2023 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo
Aprobación definitiva expediente nº 33/2023 de Modificación de Créditos, de Suplemento de Crédito
Aprobación definitiva expediente nº 2533/2023 de Modificación de Crédito, en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería
Aprobación definitiva expediente nº 2535/2023 de Modificación de Crédito, en la modalidad de Crédito Extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería
Aprobación inicial de modificación de la Plantilla de Personal del Presupuesto Municipal 2023
Aprobación inicial expediente Gex nº 811/2023 de Modificación Presupuestaria, en su modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con cargo a remanente de tesorería para gastos generales
Aprobación definitiva expediente de Modificación Presupuestaria nº 3/13-2023, en la modalidad de Crédito Extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales
Información pública Cuenta General correspondiente al ejercicio 2021
Información pública Cuenta General correspondiente al ejercicio 2022
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, para el ejercicio económico 2024
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, para el ejercicio económico 2024
Decreto de Presidencia nº 175/2023, de 19 de diciembre de 2023, por el que se aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo Público de estabilización
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2024
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, para el ejercicio económico 2024
Aprobación inicial del Presupuesto General Único para 2024
Acuerdo de 14 de diciembre de 2023, del Consejo Rector, por el que se procede al nombramiento de Vicepresidenta a la Vocal del Consejo Rector del IMAE
Acuerdo de 20 de diciembre de 2023, del Consejo Rector, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2023
Acuerdo por el que se publica la Composición de la Mesa de Contratación del IMGEMA y de sus respectivos suplentes
Acuerdo de 21 de diciembre de 2023, del Consejo Rector, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2023
Información pública Tarifa de Precios de SADECO para 2024
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.