Resolución concediendo autorización administrativa proyecto de instalación eléctrica AT 156/2010 a Endesa
Resolución concediendo autorización puesta en servicio y transmisión de instalación eléctrica AT 99/2011 a Endesa
Resolución concediendo cambio de titularidad de instalación eléctrica de alta tensión expte. 256/65 a Endesa
Delegación de funciones para celebración de matrimonio civil en Concejala Dª Mª José Bogas Muela
Ordenanza Fiscal Tasa por Prestación del Servicio del Cementerio
Licitación para la contratación Servicio de Ayuda a Domicilio
Aprobación definitiva Presupuesto Municipal ejercicio 2012
Citación para notificar por comparecencia a interesados en procedimientos tributarios a las personas que se relacionan
Licitación contratación Servicio de Ayuda a Domicilio
Aprobación de varias modificaciones presupuestarias
Exposición pública Padrón cobratorio Impuesto Vehículos Tracción Mecánica, ejercício 2012
Delegación firma de Acuerdo de Encomienda Gestión para tramitación solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, Sede electrónica y actuación administrativa o sello electrónico
Licitación contratación concesión para el uso privativo de un quiosco a instalar en el interior del Paseo del Coso
Licitación contratación arrendamiento varias dependencias del Centro Enogastronómico Olivino de Las Navas del Selpillar, para instalación y explotación de un bar-cafetería
Información pública expediente modificación de créditos 08/2012
Delegación funciones de Alcaldía en Primera Teniente de Alcalde, Dª María del Carmen Pérez Moreno
Aprobación definitiva Presupuesto General. ejercício 2012
Apertura plazo presentación de solicitudes para nombramiento Cargo Juez de Paz Titular
Información pública de Ordenanza Municipal para la Implantación y Ejercicio de Actividades Económicas
Información pública de Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos y Tramitación de Expedientes Administrativos
Apertura plazo presentación de solicitudes Convocatoria para ocupar Cargos de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto
Información pública expediente nº 02-AMG-2012 de Modificación de Créditos
Información pública Proyecto de Actuación para instalación Escuela de Doma en paraje Hoya del Acólito, promovido por la persona que se relaciona
Ordenanza Municipal reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares
Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Expedición y Tramitación de Documentos Administrativos
Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la expedición de la resolución administrativa que acuerda la declaración en situación de asimilado a la de fuera de ordenación de los actos de uso del suelo
Información pública Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal ejercicio 2012
Licitación para la adjudicación mediante concurso del Arrendamiento del Bar de la Piscina Municipal
Delegación firma Convenio de Colaboración del Proyecto Club Patrimonio con los municipios incluidos en la "Programación de mayo-junio 2012", en primer Teniente de Alcalde
Citación a interesados en paradero desconocido. Juicio de Faltas 289/11-B
Citación a personas ignoradas que pudieran perjudicar expediente dominio 360/2011 a instancia de la persona que se relaciona. Finca casa en calle Mesones nº 34 de Adamuz
Citación a personas ignoradas que pudieran perjudicar expediente dominio 81/2012 a instancia de la persona que se relaciona. Finca: Suerte de olivar en la sierra de Montoro, pago de la Nava y sitio de los Martinejos
Notificación a la empresa demandada en paradero desconocido. Ejecución de títulos judiciales 234/2011
Citación al Representante Legal de la empresa demandada. Ejecución de títulos judiciales 105/2012
Notificación a la empresa demandada en paradero desconocido. Procedimiento Social Ordinario 1222/2011
Declaración pertinencia propuesta de garantía económica formulada por la Junta de Compensación de la UE-4 del Plan Parcial Alamillo
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.