Información pública petición de concesión de aprovechamiento de aguas públicas del expediente nº A-367/2019-ing
Información pública petición de autorización de vertido de aguas residuales en el Embalse de Iznájar (Córdoba). Exp. CO-56/2019
Resoluciones de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por las que se aprueban los Cánones de Regulación y Tarifas de Utilización del Agua correspondientes al año 2023
Exposición pública del proyecto de obra "Mejora drenaje en Camino de las Carretas y Camino Norte", en Algallarín (Córdoba) (181/2023)
Exposición pública del proyecto de obra "2ª Fase de mejora del Camino municipal de Algallarín o Arenoso", en Montoro (Córdoba) (155/2023)
Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de varias plazas, según Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal
Convocatoria concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio 2023 en este término municipal
Extracto de la Convocatoria 678452 del "IV Concurso de Cómic Dónaz Ciudad de Cabra 2023"
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Derechos a Examen en esta Corporación, y del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana de Conquista
Acuerdo delegación de competencias en el Teniente de Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local, en relación con el expediente de Contrato mixto del Servicio y Suministro para la gestión y puesta en marcha de las Redes de BT para Alimentación Energética de la Feria de Mayo 2023-2027
Acuerdo delegación de competencias en el Teniente de Alcalde Delegado de Gestión y Administración Pública o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local, para la contrataciones realizadas por el procedimiento abierto supersimplificado
Resolución por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la provisión, mediante concurso, de 1 puesto de Jefe/a Unidad Administración Departamento de Mantenimiento para esta Corporación
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por tramitación de actividades sometidas a prevención ambiental, declaraciones responsables de inicio de actividad y otras autorizaciones administrativas
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal funcionario y personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de varias plazas vacantes, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso
Resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal funcionario y personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de varias plazas vacantes de esta Corporación, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal funcionario, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de varias plazas vacantes, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022, por el procedimiento de concurso
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal funcionario y personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de varias plazas vacantes, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal funcionario, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de varias plazas vacantes, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022
Resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de los procesos selectivos para acceso a personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización empleo temporal de tres plazas Animador/a Sociocultural, incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización del año 2022
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo de una plaza de Coordinador/a, para el acceso a personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario estabilización empleo temporal 2022
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2023
Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para cubrir en propiedad diversas plazas, incluidas en el proceso extraordinario para estabilización del empleo temporal, mediante concurso de méritos, como personal laboral fijo, en esta Corporación
Aprobación inicial del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el año 2023
Aprobación definitiva modificación Ordenanza reguladora del Procedimiento de Declaración Responsable para la ejecución de Obras Menores
Aprobación inicial del Presupuesto General para 2023
Anuncio de cobro de la Prestación Patrimonial no tributaria de Gestión de Residuos Domésticos (Epremasa) del ejercicio 2023
Acuerdo nº 120/23 de 13 de febrero de 2023, de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueba la Modificación Parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del IMAE
Resolución por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en la Convocatoria de estabilización empleo temporal de larga duración, de una plaza de Acomodador/a Conserje
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.