Boletín nº 4 (05-01-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 16/2024

En la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno celebrada el día 28 de diciembre de 2023 se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

SEXTO. MODIFICACIÓN DEL ORGANIGRAMA Y DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO Y DE SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS.

En cumplimiento del artículo 90.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, las Corporaciones locales formarán la relación de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, en los términos previstos en la legislación básica sobre función pública.

Visto que la Relación de Puestos de Trabajo constituye una manifestación importante de la capacidad de autoorganización reconocida a las Entidades Locales en el art. 4 de la Ley 2/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en materia de recursos humanos, que se concreta en la posibilidad de configurar una organización de puestos de trabajos adaptada a sus características.

Visto que mediante la RPT se racionaliza y ordena la función pública municipal y es un instrumento esencial de la política general de personal al incluir en la misma la dimensión económica o presupuestaria.

Visto el artículo 37 de del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Visto el acuerdo de la Mesa General de Negociación de fecha 1 de diciembre de 2023, sobre elevación al Órgano Municipal Competente para la adopción del acuerdo de aprobación de la modificación del Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo.

Vista la Providencia de la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, por la que se insta al Negociado de Recursos Humanos y a la Intervención de Fondos a elaborar informe.

Visto el informe propuesta emitido por el Negociado de Recursos Humanos con el visto bueno de la Secretaria General al respecto y el informe del Sr. Interventor de Fondos.

En virtud de lo anteriormente expuesto y visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de la Ciudad de fecha 21 de diciembre de 2023, los reunidos, por unanimidad, con los votos a favor de PP (12), PSOE (6) e IU-CA (3); que supone la mayoría exigida legalmente, acuerdan:

Primero: Aprobar la modificación del documento del Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo del Iltre. Ayto. de Palma del Río y de sus Organismos Autónomos, en los siguientes términos:

- Modificar los importes establecidos para el apartado CE 14 PAGAS de los puestos, atendiendo a los incrementos aprobados por Ley.

- Eliminar de los apartados OBS y Nomenclatura la abreviara EST y EST FD.

- Modificar el apartado S.P. de los puestos, especificando C-O, a excepción de los puestos F1, F54, F78, F82 y del F9 al F33.

" En el Área de Administración General:

- Proceder a la amortización de los siguientes puestos:

COD: F60; Denominación: Técnico/a Auxiliar Secretaría; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F67; Denominación: Auxiliar Administrativo de Secretaría; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F71; Denominación: Técnico/a Auxiliar de Personal; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F72; Denominación: Técnico/a Auxiliar de Personal; AD: F; SP: C-O; GCP: C2;ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

- Proceder a la creación de los siguientes puestos:

COD: F110; Denominación: Auxiliar Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: TB; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F111; Denominación: Auxiliar Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: TB; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F112; Denominación: Auxiliar Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: TB; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F114; Denominación: Letrado/a Asesor/a Jurídico/a; AD: F; SP: C-O; GCP: A1; ESC:AE ; SUBE: TEC ; TIT: TS; CD: 26; CE 14 PAGAS: 8.017,98 € ; OBS:

COD: F71; Denominación: Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C1; ESC:AG ; SUBE: ADMTVA ; TIT: TM; CD: 22; CE 14 PAGAS: 8.074,96 €; OBS: PI

COD: F117; Denominación: Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C1; ESC:AG ; SUBE: ADMTVA ; TIT: TM; CD: 22; CE 14 PAGAS: 8.074,96 €; OBS: PI

COD: F115; Denominación: Graduado Relaciones Laborales; AD: F; SP: C-O; GCP: A2; ESC:AE ; SUBE: TEC ; TIT: TS; CD: 23; CE 14 PAGAS: 8.299,28 €; OBS: PI

COD: F60; Denominación: Técnico/a Medio de Gestión; AD: F; SP: C-O; GCP: A2; ESC:AG; SUBE: GEST; TIT: TS; CD: 25; CE 14 PAGAS: 7.877,24 €; OBS: PI

- Especificar en el apartado OBS del puesto COD: F73 con denominación Técnico de Organismos Autónomos, la nomenclatura A.A. (A amortizar).

- Eliminar del apartado OBS de los puestos COD: F70, F59 y F65, la nomenclatura P.I (Promoción Interna).

- Modificar el apartado GCP de los puestos COD L40 con denominación Técnico/a Especialista Informático y COD L41 con denominación Administrador/a Sistema Informático, de tal forma que donde dice: C1 debe decir B.

- Proceder a la adecuación retributiva del puesto COD L42 con denominación Limpiador/a, resultando lo siguiente: COD: L42; Denominación: Limpiador/a; AD: L; SP: C/O; GCP: AP; ESC:-- ; SUBE: --- ; TIT: TS; CD: 14; CE 14 PAGAS: 7.587,58 €; OBS:--

- En el Organigrama:

- Adscribir el puesto COD: F107 con denominación Técnico Medio de Gestión a la Unidad Administrativa Contrataciones con dependencia jerárquica de la plaza F56.

- Adscribir el puesto COD: F114 con denominación Letrado/a Asesor/a Jurídico/a a la Unidad Organizativa Secretaría con dependencia jerárquica de la plaza F54.

- Adscribir el puesto COD: F71 con denominación Administrativo a la Unidad Administrativa de Recursos Humanos con dependencia jerárquica de la plaza F68.

- Adscribir el puesto COD: F115 con denominación Graduado Relaciones Laborales a la Unidad Administrativa de Recursos Humanos con dependencia jerárquica de la plaza F68.

- Adscribir el puesto COD: L51 con denominación Coordinador/a Formación, del Área Desarrollo Económico a la Unidad Administrativa de Recursos Humanos con dependencia jerárquica de la plaza F68.

- Adscribir el puesto COD: F44 con denominación Auxiliar Administrativo/a, del Área de Servicios Públicos a la Unidad Administrativa Recursos Humanos, con dependencia jerárquica de la plaza F68.

- Adscribir el puesto COD: F117 con denominación Administrativo/a a la Unidad Administrativa Urbanismo AJ con dependencia jerárquica de la plaza F74.

- Adscribir el puesto COD: F60 con denominación Técnico/a Medio de Gestión a la Unidad Organizativa Secretaría, con dependencia jerárquica de la plaza F54.

- Crear en la Unidad Organizativa Servicio de Atención al Ciudadano:

" La Unidad Administrativa Oficina de Asistencia en materia de registro con la adscripción de las plazas COD F110, F111 y F112.

" La Unidad Administrativa Consumo con la adscripción de las plazas COD F51 y F102.

" La Unidad Administrativa Estadística con la adscripción de las plazas COD F65 y F66.

" La Unidad Administrativa Oficina SAC con la adscripción de las plazas COD F63, F87 y F61.

" La Unidad Conserjería con la con la adscripción de las plazas COD F62 y L35.

- Modificar la denominación de la Unidad Administrativa Servicios Internos por la denominación Fondos Europeos.

" En el Área de Administración Financiera:

- Proceder a la amortización de los siguientes puestos:

COD: F83; Denominación: Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C1; ESC:AG ; SUBE: ADMTVA ; TIT: TM; CD: 22; CE 14 PAGAS: 8.074,96 €; OBS:

COD: F86; Denominación: Auxiliar Administrativo/a Intervención; AD: F; SP: C-O; GCP:C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

COD: F81; Denominación: Auxiliar Administrativo/a Intervención; AD: F; SP: C-O; GCP:C2; ESC:AG ; SUBE: AUX ; TIT: BAS; CD: 18; CE 14 PAGAS: 6.574,24 €; OBS:--

- Proceder a la creación de los siguientes puestos:

COD: F83; Denominación: Letrado/a Asesor/a Jurídico/a; AD: F; SP: C-O; GCP: A1;

ESC:AE ; SUBE: TEC ; TIT: TS; CD: 26; CE 14 PAGAS: 8.017,98 € ; OBS: --

COD: F81; Denominación: Administrativo/a; AD: F; SP: C-O; GCP: C1; ESC:AG ; SUBE: ADMTVA ; TIT: TM; CD: 22; CE 14 PAGAS: 8.074,96 €; OBS: PI

- Eliminar del apartado OBS de los puestos COD: F80 y F85, la nomenclatura P.I (Promoción Interna).

- En el Organigrama:

- Adscribir el puesto COD: F83 con denominación Letrado/a Asesor/a Jurídico/a a la Unidad Organizativa Tes

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad