Resolución por la que se convoca tercera Subasta Pública para la enajenación de Inmueble, sito en la Avenida Conde de Vallellano nº 1 de Córdoba
Resolución de adjudicación de 3 puestos de "Jefatura Unidad Territorial" de la vigente Relación de Puestos de Trabajo, mediante el sistema de libre designación
Extracto de la Convocatoria 686739 de Subvenciones a Entidades Privadas para el Fomento del Empleo "Proyecto Más Empleo y Oportunidad"
Información pública expediente 04/2022 de Calificación Ambiental y Licencia de Actividad para "Apartamentos Turísticos" en calle Homero nº 8 de este municipio
Información pública apertura de plazo en relación con el Proyecto básico y el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que han de regir el Procedimiento de Concesión Demanial de Residencia de Mayores
Información pública expediente 337/2023 de Calificación Ambiental y Licencia de Actividad de ejecución de centro de ordeño y nave de alimentación y reposo en parcelas 43 y 44, del Polígono 6 (Paraje "Huerta Guadarramilla") de este término municipal
Información pública expediente 883/2021 de Calificación Ambiental y Licencia de Actividad de Centro de Adehesa, sito en parcela 148 del Polígono 6 (Parque San Martín) de este término municipal
Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la provisión de una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, por concurso-oposición, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal en lo previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la provisión de una plaza de Agente de Desarrollo Local, por concurso-oposición, mediante procedimiento de estabilización de empleo temporal en lo previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Acuerdo sobre reconocimiento y abono de gratificaciones por servicios extraordinarios y horas extraordinarias del personal funcionario y laboral de esta Corporación, y de los funcionarios de la Policía Local
Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación del Tribunal de Selección, para la provisión en propiedad de varias plazas de personal funcionario y laboral fijo, incluidas en el Grupo A1, del procedimiento de consolidación/estabilización de empleo temporal
Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación del Tribunal de Selección, para la provisión en propiedad de varias plazas de personal funcionario y laboral fijo, incluidas en el Grupo A2, del procedimiento de consolidación/estabilización de empleo temporal
Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación del Tribunal de Selección, y fecha de los ejercicios de oposición, para la provisión en propiedad varias plazas de personal funcionario y laboral fijo, incluidas en el Grupo C1, C2 y OAP, del procedimiento de consolidación/estabilización de empleo temporal
Aprobación definitiva modificación del Presupuesto 2023, mediante Crédito Extraordinario, financiado con remanente líquido de tesorería, remodelación integral calle El Sol
Aprobación definitiva modificación del Presupuesto 2023, mediante Crédito Extraordinario, financiado con remanente líquido de tesorería, reasfaltado calle Terrremote y Plaza Blas Infante.
Decreto por el que se delega en el Primer Teniente de Alcalde don Fernando López Pedrosa la totalidad de las funciones de Alcaldía
Aprobación inicial del Presupuesto Municipal, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2023
Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Alcaldía, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la selección de una plaza de Limpiador/a, de naturaleza laboral, incluida en el proceso de estabilización de empleo temporal
Información pública Creación de puesto de Oficial Policía Local segunda actividad en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Corporación
Resolución por la que se delega en el Concejal don Alberto Villa Guzmán la competencia de la Alcaldía para el acto de autorización de matrimonio civil, a celebrar el día 15 de abril de 2023
Subsanación de las Bases de la Oferta Pública de Empleo de estabilización de empleo para plazas Concurso
Subsanación de las Bases de la Oferta Pública de Empleo de estabilización de empleo para plazas Concurso-Oposición
Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria del proceso selectivo de una plaza de Técnico/a de Igualdad, personal laboral fijo, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal
Aprobación inicial modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo de esta Corporación
Aprobación inicial innovación del Plan Especial en calle Carrera de Álvarez nº 2 de esta localidad para la subsanación de errores materiales
Extracto de la Convocatoria 687328 de Concesión de Subvenciones "Villafranca Emprende"
Resolución por la que se procede a la Rectificación de las Bases de la Convocatoria de selección de personal funcionario/a interino/a para la cobertura de varios puestos para la ejecución de Programas de Empleo y Formación de esta entidad, mediante concurso de méritos, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 46, de 9 de marzo de 2023
Acuerdo sobre Reconocimiento y Abono de Horas Extraordinarias al Personal laboral de esta entidad
Acuerdo sobre Reconocimiento y Abono de Horas Extraordinarias al Personal laboral de esta entidad
Extracto de la Convocatoria 687401 PIP 2023 Visita a la Feria JCK SHOW LAS VEGAS para empresas de la Provincia de Córdoba
Bases para la selección, mediante el sistema de concurso, de un funcionario interino para la ejecución del Programa Formativo "IFCT0210-Operación de sistemas informáticos"
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.