Encomienda de Gestion del Consorcio Provincial de Prevencion y Extincion de Incendios de Cordoba a Diputacion de Cordoba, como Oficina Delegada de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)
Aprobación provisional del Séptimo Expediente de Modificación de Crédito, por Créditos Extraordinarios y Suplementos de Crédito, del Presupuesto 2024 de esta Corporación
Aprobación provisional del Sexto Expediente de Modificación de Crédito, por Créditos Extraordinarios y Suplementos de Crédito, del Presupuesto 2024 de la Diputación de Córdoba
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Crédito, por Crédito Extraordinario nº 3/2024, del Presupuesto General del ejercicio 2024
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Crédito, por Crédito Extraordinario nº 4/2024, del Presupuesto General del ejercicio 2024
Resolución por la que se aprueba listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la Convocatoria para la provisión de una plaza de Monitor/Dinamizador Juvenil correspondiente a la OEP de 2024
Resolución por la que se aprueba listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la Convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico/a de Medio Ambiente correspondiente a la OEP de 2024
Aprobación definitiva expediente nº 08/2024, de Modificación de Créditos, mediante Créditos Extraordinarios y Suplementos de Crédito, en el Presupuesto Municipal del ejercicio 2024
Extracto de la Convocatoria 786637 de Ayudas Económicas a la Natalidad y Adopción 2024
Acuerdo delegación de competencias en el Teniente de Alcalde Delegado de Contratación o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, para el expediente de Contrato del Servicio para la Redacción de Proyectos Técnicos, de ejecución y Dirección de Obras para la Renovación de las Instalaciones de Alumbrado exterior en diversas zonas de este municipio
Acuerdo delegación de competencias en el Teniente de Alcalde Delegado de Contratación o Concejal que le sustituya, todas las facultades delegables de la Junta de Gobierno Local como órgano de contratación, para el expediente de Contrato del Servicio de conservación y ampliación de la señalización horizontal y vertical, asistencia para eventos y balizamiento
Resolución por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la provisión, mediante el sistema de Libre Designación, de 1 puesto de Secretario/a de Dirección, con adscripción a la Delegación de Recursos Humanos y Salud Laboral para esta Corporación
Listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la Convocatoria para la provisión en propiedad de 3 plazas de Encargado/a Laboral, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna (OE 219/20), de esta Corporación
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 1CE/2024
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 2SC/2024
Acuerdos del Pleno de la "Organización Municipal del Ayuntamiento de Lucena 2023-2027" Actualizado SEP 2024
Acuerdo de 19 de septiembre de 2024, de la Alcaldía, por el que se aprueba el Pliego de Condiciones para la concesión del uso privativo del Inmueble Municipal "módulo Abril", del Complejo "Los Santos", mediante adjudicación directa a la Fundación SAMU
Acuerdo de 19 de septiembre de 2024, de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprueban las Bases y la Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo de Peón de Mantenimiento y Limpieza por concurso (personal laboral temporal)
Aprobación definitiva Ordenanza reguladora de la Tasa por Enseñanzas Especiales en Establecimientos Municipales
Información pública liquidación sobre Tasa de Cementerio Municipal, de la Sepultura del Cuadro Santo Tomás, fila 2ª, nº 19, de esta localidad
Resolución de 16 de septiembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se procede al nombramiento como funcionario de carrera, para cubrir en propiedad la plaza de Agente de Igualdad
Aprobación definitiva expediente 33-2024 de Crédito Extraordinario, financiado con RTGG
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
Resolución de 18 de septiembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Bases que han que regir el proceso de selección, por el sistema de concurso, de una plaza de Arquitecto interino A1, vinculada al área de urbanismo
Aprobación provisional expediente nº 25-2024 de Modificación de Crédito, por Crédito Extraordinario del Presupuesto 2024, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales
Aprobación definitiva expediente nº17/2024 de Modificación de Crédito del Presupuesto, por Crédito Extraordinario, financiado con baja por anulación
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por el Servicio de Residencia Municipal de Mayores
Aprobación definitiva del "Protocolo de prevención y actuación en situaciones de posible acoso laboral, acoso sexual y/o por razón de género y/u otra situación discriminatoria laboral"
Resolución por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público del ICHL para el ejercicio 2024
Acuerdo por el que se delega en la Presidencia del IMAE atribuciones órgano de contratación para adhesión expediente continuidad tramitado por Ayuntamiento de Córdoba
Acuerdo por el que se delega en la Presidenta del IMAE las atribuciones del órgano de contratación en el expediente 2024/27
Extracto de la Convocatoria 786675 para Concesión de Subvenciones adecuación funcional básica de Viviendas y Ayudas Extraordinarias, para la recuperación de habitabilidad de las mismas, en caso de catástrofe o siniestro grave 2024
Extracto de la Convocatoria 787306 de Subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades, sin ánimo de lucro, que favorezcan el Desarrollo Socioeconómico del municipio 2024 - ESAL 2024-
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.