Aprobación provisional primera modificación puntual del Programa Plurianual de Inversiones para la promoción de viviendas protegidas en alquiler, del Parque de Viviendas Protegidas de titularidad de de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba 2023-2026
Apertura plazo de la documentación justificativa de méritos, de la convocatoria para cubrir 1 Plaza de Oficial/a 1ª Maquinas, turno libre, concurso oposición, plantilla de personal laboral, OEP Estabilización 2021 complementada en 2022
Resolución de Alcaldía nº 4029/2024, de 18 de diciembre de 2024, por la que se procede a la contratación como personal laboral fijo discontinuo, para 1 plaza de Taquillero/a, del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, previsto en la OEP del año 2022
Resolución de Alcaldía nº 4049/2024, de 19 de diciembre de 2024, por la que se procede a la contratación como personal laboral fijo discontinuo, para 2 plazas de Electricista, del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, previsto en la OEP del año 2022
Resolución de Alcaldía nº 4027/2024, de 18 de diciembre de 2024, por la que se procede a la contratación como personal laboral fijo discontinuo, para 2 plazas de Jardinero, del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, previsto en la OEP del año 2022
Resolución de Alcaldía nº 4033/2024, de 19 de diciembre de 2024, por la que se procede a la contratación como personal laboral fijo discontinuo, para 1 plaza de Conductor, del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, previsto en la OEP del año 2022
Resolución de Alcaldía nº 4034/2024, de 19 de diciembre de 2024, por la que se procede a la contratación como personal laboral fijo discontinuo, para 2 plazas de Pintor, del proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal, previsto en la OEP del año 2022
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Crédito nº 13533/2024, del Presupuesto en vigor, en la modalidad de Transferencia de Créditos, entre aplicaciones de diferente área de gasto
Decreto nº 2024/16814 de la Teniente Alcalde Delegada de Recursos Humanos y Salud Laboral, Gestión, Salud y Consumo, Juventud, de 7 de noviembre de 2024, por el que se hace público la contratación, mediante relación laboral fija, en plaza de Operador/a Supervisor/a para la estabilización de empleo temporal
Aprobación definitiva del expediente de Renovación de las Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2025
Resolución nº 4578/2024 de la Alcaldía-Presidencia, de 10 de diciembre de 2024, por la que se hace público el nombramiento como funcionario de carrera, de la plaza Policía Local, correspondiente a la OEP del año 2021
Resolución nº 4577/2024 de la Alcaldía-Presidencia, de 10 de diciembre de 2024, por la que se hace público el nombramiento como funcionario de carrera, de la plaza Policía Local, correspondiente a la OEP del año 2021
Resolución nº 4576/2024 de la Alcaldía-Presidencia, de 10 de diciembre de 2024, por la que se hace público el nombramiento como funcionario de carrera, de la plaza Policía Local, correspondiente a la OEP del año 2021
Aprobación definitiva modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, y del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de las aceras
Acuerdo por el que se publica la dedicación parcial de miembros corporativos y retribuciones
Acuerdo por el que se convoca proceso selectivo para cubrir la vacante de Juez de Paz Titular
Aprobación definitiva "Ordenanza Municipal reguladora del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Hornachuelos"
Aprobación definitiva del Proyecto de Actuación para ampliación de Instalaciones Industriales en Carretera Puente Genil, dedicada a la fabricación de turrones y dulces
Resolución de 23 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Policía Local de esta Corporación
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos 1/SC/CE/11/2024, de Suplementos y Créditos Extraordinarios, financiado con cargo a mayores ingresos
Aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2025
Resolución de 20 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se aprueba la contratación como personal laboral fijo, para el puesto de Ayudante Monitor Deportivo, jornada parcial, del proceso de estabilización, con carácter excepcional y derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Resolución por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as para 2 plazas Limpiadoras Instalaciones Deportivas, del proceso de estabilización OEP Extraordinaria 2022
Información pública del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal nº 21 reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio
Acuerdo de 19 de diciembre de 2024, del Pleno Municipal, por el que se aprueba la Modificación del Precio Privado por prestación de Servicios de Estacionamiento de Vehículos en Edificios Municipales
Aprobación definitiva expediente nº 26/2024 de Suplementos de Créditos, financiado con cargo al Fondo de Contingencia, que afecta al Presupuesto del ejercicio 2024 de esta Corporación
Aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2025
Aprobación definitiva modificación de Ordenanzas Fiscales
Aprobación definitiva del Presupuesto General, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal para el año 2025
Resolución por la que se aprueba el nombramiento como personal laboral fijo, de una plaza de Dinamizador Centro Guadalinfo, incluida en la OEP de Estabilización de Empleo Temporal para el ejercicio 2022
Resolución de 2 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se efectúa el nombramiento como personal funcionario, de la plaza de Administrativo (categoría C1), del procedimiento de estabilización de personal de esta Corporación
Resolución de 3 de diciembre de 2024, de la Alcaldía, por la que se efectúa el nombramiento como personal laboral fijo a tiempo parcial, de la plaza de Auxiliar Juzgado de Paz, Categoría 5, del procedimiento de estabilización de personal de esta Corporación
Aprobación inicial expediente de Modificación de Créditos nº 18/2024 del Presupuesto General 2024, en la modalidad de Suplemento de Crédito, financiado con mayores ingresos
Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Aprobación definitiva expediente de Modificación de Créditos nº 5/2024 del Presupuesto en vigor, mediante Transferencia de Créditos, entre aplicaciones de distinta área de gasto
Resolución definitiva de la Convocatoria de Subvenciones para apoyo a la Creación y Perfeccionamiento en el ámbito de las Artes Plásticas durante el año 2024
Resolución por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2024
Bases de la Convocatoria pública para la provisión externa de un puesto de trabajo de Técnico Base para el Departamento de Proyectos y Obras
Acuerdo por el que se aprueba expediente de Concesión de uso privativo de Parcela 22.2-C del Plan Parcial O-4, de titularidad municipal, sita en calle Ramón Toledano Cuenca a la Fundación Futuro Singular Córdoba, para ampliación del equipamiento de uso social y educativo
Acuerdo de 28 de noviembre de 2024, del Consejo Rector, por el que se publica la Rectificación error material de las Bases de la Convocatoria por promoción interna, de una plaza de Técnico de Promoción Imagen y Cultura, incluida en la OEP 2021, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, número 148, de 1 de agosto de 2024, y abrir nuevo plazo de presentación de solicitudes
Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.
El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano. La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento. No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.