Boletín nº 117 (22-06-2023)
Sumario
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Ayuntamiento de Castro del Río
- Resolución por la que se convoca proceso selectivo para cubrir la vacante de Juez de Paz Sustituto/a
Ayuntamiento de Córdoba
- Decreto Magno nº 8377. Nombramiento Tenientes de Alcaldes y Concejales Delegados
- Decreto nº 8387. Creación Coordinación General Políticas Culturales
Ayuntamiento de Montoro
Ayuntamiento de Pedroche
Ayuntamiento de Pozoblanco
Ayuntamiento de Rute
- Decreto de Alcaldía nº 1406, de 2 de junio de 2023, por el que se procede a la contratación de personal laboral fijo de la Convocatoria para la provisión de las plazas de personal laboral administrativo y técnico, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, al amparo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
- Resolución por la que se procede a la contratación personal laboral fijo de los aspirantes de la convocatoria para la provisión de las plazas de personal laboral de servicios y subalternos, expediente Gex nº 8367/2022, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, al amparo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre
Ayuntamiento de Villa del Río
Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
Mancomunidad de Municipios Los Pedroches. Córdoba
- Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad nº 52/23, de 6 de junio de 2023, por la que se aprueba el nombramiento como funcionario de carrera, en el puesto de Técnico de Administración General/Gerente, correspondiente al procedimiento extraordinario de estabilización de empleo
- Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad nº 53/23, de 6 de junio de 2023, por la que se aprueba el nombramiento funcionaria de carrera en plaza de Auxiliar Administrativo de Secretaria-Tesorería, correspondiente al Procedimiento Extraordinario de Estabilización de Empleo
- Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad nº 54/23, de 6 de junio de 2023, por la que se aprueba el nombramiento de funcionaria de carrera en plaza de Auxiliar Administrativo de Intervención, correspondiente al Procedimiento Extraordinario de Estabilización de Empleo
- Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad nº 55/23, de 6 de junio de 2023, por la que se aprueba la contratación como personal laboral fijo en el puesto de Limpiadora a media jornada de edificios de la Mancomunidad